sábado, 20 de octubre de 2012

Imágenes anime!: Variadas + Noticia extra EwE

Ohayo otakus! Como dije la semana pasada, publicaria este fin de semana (Sábado o domingo) ya q ni la semana pasada ni esta he podido publicar debido a déberes, examenes, etc... pero creo q si mi mente retrasada no me falla, el lunes tengo 2 examenes y el viernes 1 fisica y quimica ;_; y el miercoles no tengo clases por.... bueno, no se x'D asi q si no tengo planes ese dia, creo q pondre una entrada por la tarde-noche :3 Y hoy os traigo más imagenes de anime y variadas! >v< y tambien una noticia extra! EvE por compensar un poco el tiempo perdido! D: 
***
Pandora Hearts!

Marshall y Marceline de Hora de Aventuras! me encanta la forma de vestir q tienen *w*

Gemelas!






Pervertidos mirando esta imagen en 3.....2......1.. (okno xD)

Para los q quieran saber, esta imagen es de la canción Ai Kotoba :3

come come! ¬v¬ xD



Esta me recuerda mucho a mi misma... xD


me encanta esta imagen! >w<



q yuri es esta imagen a pesar de ser sobre amistad... xD

Y ahora un pequeño extra a la entrada para no hacerla más sosa de lo q es  =3
***

Si a muchos de ustedes os gusta mucho o sois fans de One Piece hasta morirse tampoco tanto xD y os guste tambien Avril Lavigne, estais de suerte, ya q por lo visto en la revista Weeky Shonen Jump o como se llame e_e' han anunciado en su revista q Avril Lavigne cantará 2 temas en ''One Piece Film Z'' (''How you remind me'' y ''Bad reputation'').Y para los q no lo sepais, Avril es fan no se a cual grado de gustar xD del anime! Sobretodo de Eiichiro Oda, y a este le gusta mucho la música de ella, y eso a dado resultado a q Avril canté para el famoso anime de One piece xD. La peli de One Piece Film Z se estrenará el 15 de diciembre de este año y encima Eiichiro Oda participa como supervisor de la producción de la película :3 Según la descripción de la historia de la película: ''La película presentará un combate intenso de los piratas contra ''Z'', el enemigo más fuerte al que jamás se haya enfrentado la tripulación de Sombrero de Paja.''
Asi q esta pelicula promete bastante, incluso yo creo q la veré xD Asi q ya sabeis fans de One Piece y/o Avril Lavigne, a esperar hasta diciembre! >V<

***
Y bueno otakus! siempre digo bueno e__e' Espero q os haya gustado esta entrada tanto como a mi! >v< Y la verdad es una de las más largas entradas q he hecho hasta ahora xD asi q espero q mi esfuerzo y mi tiempo en hacer esto hayan merecido la pena ;w; Y una cosa en la q me he fijado es q la mayoría de las personas q ven este blog, lo primero q ven son las imagenes, asi q intentare subir frecuentemente imagenes si tanto os gusta! ·w· no siempre claro =3 Y bueno esto a sido todo! Hasta la próxima y gracias por vuestra atención una vez más! (>w<)/

SAYONARA! ~

2 comentarios:

Por favor, escribe lo que quieras pero no insultes en los coments =A=
Arigatou! ^^