viernes, 14 de septiembre de 2012

Kobato! x3

Ohayo bloguer@s! he estado un tiempito sin publicar gommene, ultimamente no me siento motivada Q_Q pero hoy os traigo un manga/anime de calidad como muchos otros claro :3 q si algun@s veis el final, os echareis a llorar de la emocion! como yo TTwTT.


Kobato (こばと) es un manga del grupo de chicas CLAMP (segun los japoneses, las reinas del shojo ºAº). Se publicaron 7 capítulos desde diciembre de 2004 a agosto de 2005, pero por alguna estupida razon dejaron de publicarse. Regresó en noviembre de 2006 y termino de publicarse en julio de 2011.
***
La historia trata sobre Hanato Kobato, una inocente y extraña chica (sin sentido comun) que solo lleva consigo una maleta, un perro de peluche que se llama Ioryogi y una botella de cristal vacia, pero que ha venido para realizar una mision muy importante; curar el ''dolor'' de las personas para que asi su botella se vaya llenando con ''caramelos''. Cuando su botella este llena con el ''dolor'' de las personas, podra cumplir su deseo, que es ir a un sitio especial aunque en el anime nunca se sabe que sitio es -.-' pero en el manga si :3 , pero con la unica condicion de que no se enamore de la persona a quien haya curado.
***
Este quizas es uno de mis animes/mangas favoritos y la verdad, el anime al principio es entretenido, pero al final siempre pasan las mismas cosas y se vuelve un poquitin aburridillo (sorry para l@s q sois fans de este anime, pero es mi opinion ·_·') en cuanto al manga, no tanto xD Yo sinceramente veo el manga mas interesante que el anime, ya que no es siempre la misma historia de: ''curarte y final feliz, curarte y final feliz...'' si no mas bien que tiene mas incognitos que en anime y eso te da mas y mas ganas de saber lo que pasa despues. no se si me explique porq tarde 3 minutos en escribir eso XD Pues eso :3 ahora os pondre el opening del anime y algunas imagenes para hacer mas interesante la entrada! :3

                                              OPENING:




IMAGENES:

Me encanta esta imagen :3






Y bueno bloguer@s! esto es todo por ahora! todabia tengo otra entrada a medias, asi q no os olvideis pasar por el blog de vez en cuando! :3 o cada 2 años TvT' Y Arigatou por prestar atencion a esta aburrida entrada :D Sobretodo a mis 3 nuevos suscriptores QwQ eso si q no me lo esperaba! Arigatou! >w< 

SAYONARA! ~~

                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe lo que quieras pero no insultes en los coments =A=
Arigatou! ^^