martes, 4 de septiembre de 2012

Mi presentacion! ÒwO

Bueno, seguramente o alomejor os acordareis de que en mi primera entrada puse que pronto publicaria una entrada presentandome, para que me conozcais mejor ·w· Y bueno, aqui la teneis! :3

****
Nombre: Idaira! Ò3O Lo se, un nombre raro =A= 

Segundo nombre: Nunca lo sabreis EvE

¿Quien eres?: La autora y creadora del blog :3

¿Color de ojos?: Marrón/Café 

¿Color de pelo?: Negro ·3·

¿Color favorito?: Azul, rojo, blanco y amarillo :3

¿Como eres?: Soy una persona reservada, no siempre soy ''enrollada'' con la gente (solamente con la gente con quien tenga mas relacion) si bloguer@s, me considero una Dandere (??), soy un poco romántica, comilona, alegre (no siempre xD) dormilona y a veces cuando me pongo de mala ostia sin razón, es dificil decirme algo sin cabrearme al momento xD aunq el cabreo se me pasa enseguida x'D 


¿Pose de fotos favorita?: Me gusta joder las fotos con la V de la victoria (??) por algo puse la imagen LOL


¿Aficiones?: Me gusta mucho estar en el ordenador, pasar el rato poniendole poses a mis figuritas y escuchar musica feliz en mi mundo yupi (??) Pero eso si, una de las cosas q mas me gusta hacer es dibujar :3

¿Música favorita?: Vocaloid, vocaloid y vocaloid (??)


¿Comida Favorita?: Pizza, helado, batido y todo lo que tenga q ver con pasta! :3


¿Animes Favoritos?: Umm... he visto muchos pero mis favoritos personalmente son Sora no Otoshimono, K-on, Zero no Tsukaima, Kobato e Inazuma Eleven :3

¿Personajes favoritos?: (Los pondre anime por anime) Ikaros, Nymph, Hiyori, Mio, Ritsu, Yui, Azusa, Louise, Tabitha/Charlotte, Kirche, Kobato, Chiho y Chise, Fujimoto, Axel, Mark y Scott :3 Sorry si son muchos ·A·

¿Con qué personaje te identificas?: Hace mucho me identificaba bastante con Mio de K-on, pero ahora no me identifico con nadie en especial ._.

¿Cual fue el primer anime q viste?: Creo q si mi memoria no me falla, el primero q vi fue Hamtaro x'D
****

Bueno bloguer@s! Espero q con esto me conozcais mejor! ^v^ Arigato por prestar atención a esta entrada una vez mas UwU Espero no haberme pasado demasiado con la informacion TT_TT''

SAYONARA! ~~







2 comentarios:

  1. Si no recuerdo mal el primer anime q vi fue dragon ball z o los cabelleros del sodiaco y en eso no sabia q eran japoneses q viejosbtiempos aquellos jejeje ahora q el q confunde china y japon (entre mis amigas) le hecho una buena bronca jejejeejje

    ResponderEliminar
  2. la entrada te salio chula ^v^b sigue asi
    P.D: yo si se tu segundo nombre ¬v¬....
    BYE!

    ResponderEliminar

Por favor, escribe lo que quieras pero no insultes en los coments =A=
Arigatou! ^^