martes, 18 de septiembre de 2012

Imagenes anime! :3

Ohayo bloguer@s! Q tal estais? :3 Seguramente TOD@S l@s que vivan en España estaran empezando las clases ya como yo TAT. Sinceramente me hace un poco de ilusion que empiezen las clases por ver a mis amigos y eso, pero no quiero estudiar! incluso ya tengo examen este lunes... de Sociales encima! T_T pero bueno, no he venido a contar desgracias, a lo q he venido es, que os iba a decir q a partir de ahora pondre imagenes (pueden ser de cualquier tipo, en este caso van a ser imagenes sobre las clases :3) de vez en cuando, para hacer al blog un poco mas interesante, ya q ultimamente he tenido la cabeza mas blanca que una tiza y no se me han ocurrido ideas para el blog xD y bueno, aqui teneis las primeras imagenes de hoy :3
***

Mas de uno estaremos asi en clase =A= y los q lo niegan son mentirosos =A= (?)
Amigos everywhere! ~~ :3 
No se porque pero el chico de la imagen me recuerda a un amigo mio =A= (?)
.... ;_;

Me hacia ilusion poner esta imagen! :3 La imagen es de Under the moon ·w·
Probablemente el sueño de todo hombre -v-''
Y como no, volvera otra vez el: ''Oh dios no puedo estudiar esto voy a suspender seguro! ;_; *depresion* *estres*''
Animo otakus! La reina Konata nos da fuerzas para estudiar! >[]<
***
Y bueno querid@s otakus, esto es todo! :3 estudiad mucho, no os estreseis y tomaros una manzanilla antes de los examenes cuando vayais a dormir! :3 a mi siempre me funciona para relajarme! eso si, no estudieis en la cama =A=  Una cosa q a mi siempre me funciona para motivarme a estudiar es proponerme retos a mi misma y autorecompensarme por mi esfuerzo :3 Por ejemplo: Mañana tengo examen de mates FUCK! o tengo q hacer los deberes y son muchos, pues me digo a mi misma: ''Venga, si consigo hacer esto me pondre a ver el anime q me gusta pero si no los hago, pos nanai de la china! >:I'' Y lo se, a veces no se puede evitar ver anime y despues hacer los deberes a mas de uno nos a pasado xD pero si os acostumbrais a hacer esto siempre, os aseguro q los examenes o deberes lo teneis mas facil! :3 y os lo digo digo por experiencia, ya q yo ya estoy en 3º de la eso, y realmente no es un camino de rosas llegar hasta aqui xD y en la mayoria de examenes he conseguido notas de 7 para arriba, asi q por lo menos a mi, el metodo q os digo funciona :3
Y bueno chic@s espero no haberos dado mucho la lata con todo esto a quien engaño, por supuesto q si TAT, pero me preocupo por ustedes (?) y una vez mas, ARIGATOU por vuestra atencion a este novato y poco profesional blog, enserio! :3 Incluso ya me ven unos pocos desde America del sur! OAO espero q este blog llegue lejos como el otro q tenia! :3
Y eso, Arigatou... y hasta mi proxima entrada! :3 ~


3 comentarios:

  1. El chico se parece al seño Chapi :3

    ResponderEliminar
  2. hola esta bueno el blog.
    pero tengo un pregunta
    ¿cual es el nombre de la segunda imagen?

    ResponderEliminar
  3. Eso pregunto por la forma de la imagen ai una serie de esta estoy segura pero qual es el nombre?

    ResponderEliminar

Por favor, escribe lo que quieras pero no insultes en los coments =A=
Arigatou! ^^