domingo, 2 de septiembre de 2012

Top 14 animes con las escenas mas ecchis!

Bueno! Esta entrada la voy a dedicar al ecchi xD ya que (aparte del shojo, gore y bla bla bla) el ecchi es uno de mis generos preferidos :3 malpensados e_e . Y bueno, como dice el titulo, voy a poner los 14 animes con las escenas mas ecchis! aunque algunos casi llegan a hentai pero los censuran e_e.
***

TO LOVE RU!


Este fue el primer anime ecchi q vi TvT
















YOSUGA NO SORA


¬¬... este anime no lo consideraria yo ''ecchi'', pero bueno, asi es la opinion de la gente XD















HIGH SCHOOL OF THE DEAD


Para los que no han visto este anime, os lo recomiendo! es muy bueno! : D















SEIKON NO QWASER

Si ves este anime, miralo con auriculares (?) ademas, te enseña quimica! :D (?)
















SOFTENNI

Este anime me recuerda mucho a K-on! (?)















SORA NO OTOSHIMONO

Este es mi anime favorito! :D os lo recomiendo mucho! >v<
















HIDAN NO ARIA

Este lo tengo en mi lista de animes por ver este verano XD (?)
















STRIKE WITCHES















30-SAI NO HOKEN TAIIKU

No tengo ni idea, pero la chica del centro me recuerda a la de Kurage Hime D:






















10º DENPA ONNA TO SEISHUN OTOKO

La estetica de dibujos de este anime me encanta! :3 os lo recomiendo! >w<

















11º IKKI TOUSEN

Porque en todos los animes ecchis pondran los pechos mas grandes q la cabeza? E__E
















12º AKI SORA

WTF! ESTO ES 100% HENTAI PERO CENSURADO! D: YO NO LO VEO ECCHI LA VERDAD!















13º QUEEN'S BLADE

Este no lo he visto, pero solo con verlo me recuerda a Skyrim XD














14º B-GATA H-KEI

Este es muy bueno! XD


















***
Bueno bloguer@s! Esto es todo! Espero que os haya gustado la entrada! :3 y por cierto, hice una encuesta para saber vuestra opinion sobre el blog, asi q por favor, votad! :3

SAYONARA! ~~


3 comentarios:

  1. bueno esta entrada no me he enterado de mucho porq yo soy mas de mangas shojo y hentai... xDDD el ecchis no me llama mucho la atension pero el estrada esta chula >w<b sigue asi bye!

    ResponderEliminar
  2. Sara-Otaku o.p el hentai es casi lo mismo k el ecchi solo q con mas grasia xD y por cierto me gusta mucho la entrada y me hace grasia la forma como hablas sigue asi Ida-chan xD

    ResponderEliminar
  3. Sabriineko17 gracias por decirmelo ^w^b es q yo no veo mucho ecchi XD pero si es como el hentai pero mas gracioso lo vere mas amenudo xDD

    ResponderEliminar

Por favor, escribe lo que quieras pero no insultes en los coments =A=
Arigatou! ^^