sábado, 15 de diciembre de 2012

Sigo viva! :D + Feliz dia del Otaku! ~

Bueeeeeno hace bastante q no pueblico (yo lo digo asi x'D) en el blog y muchos direis: ''porq ya dejaste de subir entradas?? ya te olvidaste del blog!'' Y para seros sincera, no me he olvidado del blog ·_· es mas tengo a unas amigas q ven el blog y me recuerdan q debo publicar antes de q termine el mes o me cortaran la cabeza y luego me quemaran para despues revivirme con las bolas de dragon y torturarme otra vez :3 Pero ultimamente no he parado de hacer examenes (la semana q viene tengo 3, y encima me dan las vacaciones esa misma semana :'D) y además de q este año voy a clases particulares con mis mejores amigas Fisica y Quimica y Mates y hasta en navidad tengo q seguir yendo porq mi madre me quiere y por eso quiere seguir torturandome ._. YYYYYYY por eso no he publicado en estos últimos meses y practicamente no se cuando volvere a publicar entradas como esta, asi q... bueno, pos eso xD Queria dar una señal de vida por los q esperan a q publique q probablemente sea poca gente o nadie TvT y q, una vez más, no se cuando tendre tiempo para poder publicar otra vez, pero q tampoco me he olvidado del blog ni de vosotr@s :3 y para q la entrada no se haga tan aburrida tambien pondré algunas imagenes q tenia en el portatil y q me gustaron mucho :3

Gasai Yuno E_E

Me encanto esta imagen TvT

... si, soy muy fan de las parejitas de Pokemon, problem?? x'D


No es q sea muy fan de inazuma eleven go (de la primera si xD) pero me encontre esta imagen mirando por ahi y me gusto ·v·

Calendario para Enero! >V< <3


<3

Matryoshka!
Popipo! >v<
Bueno otakus y esto es lo más q he podido poner hoy xD Ahora me ire a ver anime hasta q sean las 7 de la mañana y ya mañana me preocupare de estudiar y hacer los deberes como una loca psicopata asesina de dibujos (?) En fin, miren mucho anime como si no hubiera un mañana y sobretodo...

FELIZ DÍA DEL OTAKU A TOD@S!




3 comentarios:

  1. Ohhh la señora Ida volvio gracias a las amenazas de ciertas personas xD... Bueno estudie mucho k su mama lo hace por su bien y bonitas fotos :D xP
    Saludos! ~~

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nuevo en tu blog pero tengo q admitir me enganchaste jajaja no pares de publicar porfa!!! Tus blogs me dan ese punto otaku que necesito ya q mis amigos dicen q esto es de gente rara y me tengo q callar lo q me gusta jajajaja sigueeeee así!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fan de los shipping(parejas de videojuegos)de pokemon <:D

    ResponderEliminar

Por favor, escribe lo que quieras pero no insultes en los coments =A=
Arigatou! ^^