viernes, 5 de octubre de 2012

Videos favoritos! :3

Ohayo otakus! >v< Q tal? :3 Hoy os voy a poner una pequeña lista de mis videos favoritos! :3 Principalmente de Vocaloid, ya q aunq es un poco raro... mis preferencias en lo q se trate de musica no son mas q de Vocaloid o alguna cancioncilla coreana xD no suelo escuchar música tipo Lady Gaga o Shakira o Justin gayber E_E Asi q espero q no os aburrais mas de lo normal en esta entrada =v=' Y aqui teneis mis videos favoritos! (>v<)/ Por cierto los videos son salteados, asi q ninguno me gusta más q el otro xD
****
KILLER LADY (Gumi)



Bueno q puedo decir... simplemente adoro esta cancion xD Gumi es una de mis vocaloid favoritas segunda xD asi q no pude evitar poner este video en la entrada! >w<

 ONCE UPON A ME (Hatsune Miku)


Esta canción me encanta! >w< La vi por primera vez jugando al juego de project Diva hace unos meses y ultimamente la escucho mucho y se me qeda mucho en la cabeza asi q esta cancion no puede faltar en la lista! xD y encima la canción es de DECO*27, mi autor favorito *v*

MR. SIMPLE (Super Junior)



Si otakus, me gusta Super Junior xD pero no desde siempre, solo hace unos meses q empeze a escuchar sus canciones y esta es una de mis favoritas! :3 Además de q siempre me da una hemorragia nasal cuando los veo.

EGOMAMA (DECO*27 feat. Marina)



Me encanta esta cancion! xD Y la voz q tiene Marina me encanta! *A* Hasta algunas veces me pongo a tararearla en clase xD en voz supermega baja claro. 

MOZAIK ROLE (Gumi) (Nico nico chorus)




Me encanta esta canción! >w< y más si es de nico chorus! *v* La verdad esq el mp3 de esta canción nunca la encuentro por internet ;_; alguien tiene esta cancion en formato mp3 y ponerme el link de descarga en los coments? ;_; Necesito tenerla! ;__; (?)


LOVE DISTANCE LONG AFFAIR (DECO*27 Feat. Topi)



....Puf... q puedo decir de esta canción? simplemente la AMO *¬* me encanta como suena, pero lo q mas adoro es la letra *A* Creo esta es mi canción FAVORITISIMA de vocaloid! >w< <3

SWEET DEVIL (Hatsune Miku)



Me gusta muchisimo la letra y sobretodo como suena esta cancion! >w< asi q en la lista no puede en absoluto faltar xD

TWO FACED LOVERS (Hatsune Miku)



Bueno... para mi esta canción es muy especial no por la letra claro xDD  sino porq fue la 2º o la 3º canción q escuche por primera vez de Hatsune Miku, y mi amor hacia esta canción ya es de algunos años! xD creo q desde hace 4 o 5 años O_O' Y claro, esta clarisisimo q esta es imposible q falte en mi querida lista xD

NISOKU HOKOU (Hatsune Miku) [Nico nico chorus]


La verdad esq me gusta mucho esta canción, pero por una vez me gusta mas la versión de Nico nico chorus que la original de Miku xD cosa q es un poquito rara =A=

10º MY CRUSH WAS A MONSTER BOY (Gumi)


Para seros sincera, no me gusta la historia q tiene =_= pero eso si, me gusta muchisimo como suena y me dieron ganas de ponerla aqui en la lista :3 (?)

11º  COSMOS (Gumi)


Me gusta mucho esta canción! >w< la verdad es q no se muy bien de q va la historia y mucho menos me entero de lo canta Gumi xD pero me gusta muchio la estetica de dibujo y como suena! >v< 

12º FALLEN DOWN (Sora no otoshimono)


Para seros sincer@s, adoro!... no, mas bien AMO esta cancion! xD Adoro a Ikaros y cuando oi por primera vez la canción q canto en el video fue para rematarme! xD Para los q no han visto en anime, se los recomiendo muchisimo! >v< 

Y ahora...un video q seguramente la mayoria de los q veis el blog la conoceis... la épica canción q consiguió más fans q el mismisimo Justin gayber! x'D (y se merece ese mérito la canción EvE)

GANGNAM STYLE!! <3 


Dios quien no adora este video?? xD a quien no le guste es una gayliber! (?)  Yo siempre q la oigo me pongo a bailar mientras no me ven xD es q, otakus, admitamolos, quien no se a puesto a bailar esta canción en su casa? Y ya sabeis otakus! el 14 de octubre todo el mundo a reproducir el gangnam style!! mas información en internet para los q no lo sepais :3

***
Y bueno querid@s otakus y no tan otakus, espero q os haya gustado esta entrada q me costo al menos 1 dia hacerla! :D vagancia. 

SAYONARA!! ~~

Oppa Neko style!
   
Pewdiepie!! :D



1 comentario:

  1. Me encanta la entrada xD Like por el gangnam style!! xD Ida yo se como conseguir la cancion k keres :3

    ResponderEliminar

Por favor, escribe lo que quieras pero no insultes en los coments =A=
Arigatou! ^^